Menu

lupa    Login

Dark Pressure, lo último de Native no es oscuro

03/05/2012

La empresa Native Instruments ha lanzado Dark Pressure, el nuevo miembro de su caja de ritmos Maschine. Ha sido creada entre el aclamado DJ y productor Steve Lawyer y la casa de diseños de sonido Loopmasters. Asimismo, se trata de la cuarta expansión de kits e instrumentos que Native Instruments presenta para Maschine.



Por su parte, el pack ofrece sonidos de la música dance, como el minimal o el techno-house. Dark Pressure incluye 64 loops troceados, algo que ninguna de las anteriores expansiones incluía.



Todos los sonidos y parches de Dark Pressure, así como los efectos internos de Maschine, han sido procesados con un equipo análogo de las mejores características. La Expansión integra una perfecta librería de sonidos y también contiene cinco proyectos demo.



Asimismo, una versión más pequeña de Dark Pressure está también disponible para iMaschine, la guía para iPhone e iPod Touch.



Dark Pressure está disponible en la tienda online de Native Instruments por 49 euros. Además, si estás al día de las últimas tecnologías, te puedes hacer con una aplicación para móvil en la App Store por 79 céntimos…Más fácil, imposible.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.