Menu

Dave Grohl tatúa las baquetas Zildjian a su imagen y semejanza

03/05/2012

Zildjian lanza el modelo de baquetas de Dave Grohl, líder de la formación norteamericana Foo Fighters, que cuenta con un acabado metálico y la réplica en color de los famosos tatuajes que luce Grohl en sus brazos.



Cabe destacar que Dave Grohl es uno de los bateristas más influyentes del mundo puesto que ha tocado con Nirvana, Queens of the Stone Age, Probot etc. Incluso, en algunas ocasiones, Grohl también puede ser visto al frente del kit de batería de Foo Fighters.



El modelo de baquetas que Zildjian presenta en honor a Grohl cuenta con las siguientes dimensiones: Un largo de 16 3/4” y un diámetro de 0.600” para proveer de una fuerza extra a los bateristas, además de procurar un sonido extremadamente claro. Las baquetas han sido construidas en su totalidad con el 100 por 100 de roble americano, la madera favorita de los bateristas. Además, están destinadas principalmente para el rock, donde la fuerza, el rebote y la durabilidad son elementos críticos.



Por su parte, John Sorenson, el director de ventas de Zildjian ha declarado que “Dave combina su propia fuerza técnica con los estilos de los bateristas más influyentes del pasado para sobrepasar los límites de la música. Grohl personifica realmente lo que significa ser un gran baterista”. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec