Logo

Ponte al día de los instrumentos más punteros de Roland

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

26/03/2012

Pianos, guitarras, baterías, órganos…Toda clase de instrumentos, para todo tipo de músicos. Roland ha presentado sus novedades en el NAMM 2012 y aquí os ofrecemos algunos de sus productos más destacados:



Por un lado, encontramos las baterías de alta gama de Roland, que aparecen renovadas con la TD-30KV y la TD-30K. Durante más de una década, las revolucionarias baterías V de Roland han liderado la industria, gracias a la calidad y expresividad de su sonido y sus facilidades a la hora de tocar. Ahora, cuentan con una nueva colección de parches y platos de la serie V-Drums que ofrecen una respuesta increíblemente fiel y que cuentan también con una nueva tecnología sensorial. De este modo, los bateristas se adaptarán de una forma rápida a la nueva serie TD-30 debido a la tecnología SuperNATURAL y a sus capacidades de edición. Así, la TD-30KV se convierta en la mejor opción para los escenarios, mientras que la TD-30K, es perfecta para la grabación profesional…Con la nueva serie V-Pro, vivirás una “experiencia baterística” completa y natural.



Por otro lado, los guitarristas también tienen novedades de las que tomar nota. Roland ha presentado en colaboración con Fender, dos nuevas guitarras: La GC-1, que incorpora la pastilla GK-3 integrada en su cuerpo, y la G-5, que cuenta con afinaciones alternativas y un nuevo modelado. Además de su funcionalidad vanguardista, también ofrece el sonido y sentimiento de la clásica Fender Stratocaster.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta