Logo

YAMAHA DXR y DXS

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

20/03/2012

Tras el éxito de la serie de altavoces activos portátil DSR de Yamaha, se han presentado en el NAMM 2012 los altavoces serie DXR y los subgraves serie DXS. La serie DXR incluye cuatro modelos de rango completo: DXR8, DXR10, DXR12 y DXR15, complementados con los subgraves activos DXS12 y DXS15. Todos disponen de un diseño versátil y muy compacto, adecuado para una amplia variedad de aplicaciones en las que sean esenciales excelentes niveles de presión de sonido y alta definición.



Cada recinto utiliza módulos de amplificación Clase D de alta eficiencia de 1100W, proporcionando un SPL de hasta 133dB. Los transductores de mínima distorsión, que proporcionan una respuesta de frecuencia muy plana y alta salida, han sido personalizados para que se ajusten perfectamente a las propiedades del amplificador, produciendo así unos graves sorprendentemente profundos, una gama media clara y frecuencias altas precisas.



La serie DXR se caracteriza por incluir FIR-X tuning™ propiedad de Yamaha, con el se consigue una claridad y una imagen de sonido superiores a las que se conseguirían con filtros convencionales. Mientras, la serie de subgraves DXS incluyen un potente procesamiento D-XSUB y preajustes DSP exclusivos para un control muy flexible de la gama baja.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta