Logo

¿Quieres sonar como si estuvieras en Abbey Road?

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

05/03/2012

Native Instruments lanza el conjunto de los exitosos instrumentos virtuales: “Las series Abbey Road Drummer”. Estos nuevos instrumentos permiten experimentar tanto a los músicos y productores profesionales como a los aficionados. Además, permiten crear auténticos tracks acústicos de batería: Puedes combinar de una forma simple baterías grabadas en los estudios londinenses Abbey Road, con una increíble librería y una sección detallada de mezclas con los efectos de clase A.



Cada uno de los instrumentos de “Abbey Road Drummer” incluye una librería con más de 1.000 grooves, variaciones y aplicaciones. Los grooves complementan el sonido del instrumento: Abbey Road Instruments de los 60 incluye ritmos de blues, jazz, soul/motown y rock psicodélico. Además, todos los grooves han sido grabados en sesiones de batería en vivo para un sonido fluido y auténtico. Asimismo, los grooves se presentan como archivos MIDI. Para los bateristas, el software también ofrece mapas de MIDI para diferentes sets de batería.



Los kits de batería, las técnicas de grabación y equipamiento, usados para cada instrumento son típicos de cada periodo de la música y de la historia: Abbey Road de los 60 ofrece un kit de Gretsch Round Badge desde principios de los 60 hasta finales de los 60 con un kit Ludwig Hollywood, para un sonido cálido. Asimismo, el kit Ludwig Vistalite Tequila Sunrise ofrece el sonido de la batería de los 70, con una serie de sonidos que van desde los claros, funky y precisos hasta los más precisos del heavy rock. Por otro lado, Abbey Road de los 80 ofrece el sonido Yamaha 9000, para conseguir un sonido tipo new-wave o también power metal. Finalmente, Abbey Road Modern Drummer 90’s permite un sonido contemporáneo de rock y pop.



Con este kit para bateristas podrás componer tu música con los sonidos más emblemáticos de la historia…

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta