Menu

lupa    Login

Colourscape, una delicia para los sentidos

27/02/2012

Los festivales Colourscape combinan música, color, luces, espacio y movimiento, y mezclan la música contemporánea y el arte para el gran público. Los eventos tienen lugar en estructuras hinchables por las que el espectador puede deambular, concebidas por los artistas Peter Jones y Lynne Dickens.



Por su parte, el ingeniero de sonido Matt Saunders ha confiado en la variedad de los micrófonos DPA para los distintos festivales de música Colourscape celebrados en Clapham Common, Londres y en Turku, Finlandia.



“Yo escojo los DPAs sobre todo por su pureza”, dice Matt. “He trabajado con los micros en el pasado y sé que se puede confiar en ellos y en su sonido bello y preciso. Su dotación de sistema de micrófonos es muy práctica, permitiéndome usarlos con todas nuestras heterogéneas colecciones de radio-micrófonos, con cables que no estropean la pureza visual, por no mencionar los aspectos de seguridad en un evento como el Colourscape, un espacio abierto con un acceso total al público”. Además, el ingeniero añade: “Con los micrófonos DPA sé que no tengo que comprometer calidad por comodidad”.



Trabajando con una selección de los DPA 4060, 4061 Y 4062 en miniatura y el 4088 cardioide y el 4066 para auriculares, Saunders aplica algunas soluciones ingeniosas a las performances creativas: “Trabajar en los festivales Colourscape es siempre divertido y los micros DPA me dan la libertad de ser creativo”, concluye Saunders.



Durante el curso de los festivales Colourscape, tienen lugar una gran variedad de actuaciones de músicos. Además, también tienen cabida las performances más llamativas y originales. Ahora sólo queda disfrutar del espectáculo…

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.