Logo

¿Cómo suenas? Compruébalo con RØDE Soundbooth

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

27/02/2012

La empresa RØDE ha anunciado recientemente el nuevo Soundbooth, la primera aplicación en la industria del micrófono que permite a los usuarios escuchar una amplia variedad de micrófonos RØDE, grabados por profesionales en una amplia gama de instrumentos. Más que una simple colección de muestras, se trata de una estación de trabajo innovadora y fácil de usar que funciona tanto en un navegador de Internet como en el iPad de Apple mediante la aplicación RØDE Soundbooth, totalmente gratuita.



El programa DAW, no sólo permite escuchar cómo un micrófono en particular puede sonar en un instrumento concreto, sino también realizar comparaciones A/B para comprobar cómo suenan los diferentes micrófonos RØDE en un mismo instrumento. Como muchos de los instrumentos y combinaciones de micrófonos también se graban a diferentes proximidades, los usuarios podrán utilizar Soundbooth para escuchar los matices sutiles en función de la colocación del micrófono.



Cada instrumento fue grabado por el productor nominado al Grammy e ingeniero John Merchant (Bee Gees, Celine Dion, Barbara Streisand) en las reconocidas instalaciones de Studio Red Door, Nashville, The Steinway Gallery, Nashville y en la universidad de Tennessee. Los artistas intérpretes en RØDE Soundbooth son algunos de los músicos de las mejores sesiones de Nashville.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta