Menu

Consigue sonidos clásicos con clase con Synthax A y B

13/02/2012

La relativamente nueva compañía de software, XILS-lab, ha lanzado los sets de sonido Synthax A y Synthax B para su plug-in sintetizador Synthix. Asimismo, Synthax A y Synthax B combinan una oferta de casi 300 ajustes diferentes…Una gama de otro mundo: Desde el electro hasta el vintage más puro, pasando por los sabores 'oldschool’ y mucho más, confeccionados para un acabado profesional perfecto.



De esta forma, Synthax A comprende 163 sonidos increíbles y ha sido programado por diseñadores de sonido líderes en el sector, como Simon Ball o Adam Borsetti. Los ajustes están divididos en diferentes categorías para conseguir un fácil acceso: Arpa, bajo, FX, percusión, secuencias y sintetizadores.



Por otro lado, el Synthax B contiene otras 134 aplicaciones must-have creadas por los mismos diseñadores de sonido que hicieron posible Synthax A, e incluye también recreaciones de los sonidos 'clásicos con clase’. De nuevo, están categorizados convenientemente: Campanas, cuerdas, instrumentos de viento, órganos, etc.



Este producto es ideal para aquellos que quieren trabajar obteniendo los mejores resultados, invirtiendo en un producto cuyo coste sea asequible.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec