Logo

Cuando un grupo tiene una estética que hipnotiza y un sonido que sorprende…

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

30/01/2012

La banda metalcore británica, Bring Me the Horizon (BMTH), está en mitad de su gira más exitosa hasta la fecha, que ya ha sido descrita como 'gira del año’. Comenzando con el Reino Unido, ha abarcado la mayoría de Europa, y debido a la demanda popular, la banda también ha pasado seis semanas en Estados Unidos a finales de agosto. A pesar de este horario riguroso, BMTH aún ha encontrado tiempo para actuar en una cadena de la mayoría de festivales Europeos en el 2011 incluyendo Download y Sonisphere.



Los cinco miembros de Sheffield han disfrutado de su éxito reciente en más lugares que únicamente en la carretera. El año pasado su tercer álbum de estudio vio la luz con There is a Hell, Believe Me I’ve Seen It. There is a Heaven, Let’s Keep it a Secret debutando en el número uno en Australia, y colándose en los top 20 de Reino Unido y de Estados Unidos.



El equipo de la banda en vivo es impresionante a todos los niveles: Sorprenden con su increíble sonido e hipnotizan con su estética. Cuentan con una pared de amplificadores 6505 de Peavey con cajas blancas customizadas llenando el escenario, creando así una imagen única para compaginar el sonido poderoso de la banda, que mezcla el metalcore, grindcore, emo y death metal americano.



El 6505 de Peavey es popularmente conocido por ser el ampli que Machinehead usó para crear su sonido metal. De hecho, BMTH son los teloneros de esta banda durante su gira europea que comenzó en diciembre. Una vez termine la gira, la banda volverá al estudio para trabajar en su cuarto álbum.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta