Menu

lupa    Login

¿Por qué comprar un sintetizador?

23/01/2012

Desde hace unos años, la calidad de los instrumentos virtuales no ha hecho más que mejorar. ¿Por qué con la potencia que ofrecen los actuales plug-ins deberíamos plantearnos comprar un sintetizador? Para descubrir la respuesta, localizamos cuatro de los más potentes sintetizadores que actualmente se encuentran en el mercado.



En primer lugar, el sintetizador de 49 teclas M-Audio Venom combina el carácter de los sintetizadores analógicos clásicos junto al procesamiento digital moderno. Podrás usar Venom como interfaz de audio con Pro Tools M-Powered u otras aplicaciones musicales.



El Ultranova de Novation ofrece nuevas características como síntesis de tabla de ondas, filtros más potentes y un editor de patches por software. Funciona también como interfaz de audio USB con salidas analógicas y digitales.



Mientras, el Waldorf Blofeld es un sintetizador de formato escritorio que está especialmente indicado para la composición de bandas sonoras.



Por último, con los sintetizadores híbridos de Arturia podrás acceder a una gran colección de sonidos analógicos (Moog, Yamaha, ARP...) que permiten una integración total entre software y hardware.



La actual gama de sintetizadores no tiene nada que ver con los modelos de antaño…Ahora, son compactos, ligeros y van un poco más allá de lo que se espera que ofrezca un sintetizador al uso.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.