Logo

Shure BETA: Alta ingeniería y máximo rendimiento

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

16/01/2012

En estos últimos meses, Shure ha reestructurado y unificado criterios en los micrófonos que componen la serie BETA, añadiendo nuevos modelos para cubrir todos los usos posibles en el mercado de la sonorización.



La serie Beta, que nació hace más de 20 años con la aparición del BETA 58, ha marcado desde siempre pautas innovadoras. Asimismo, continúa ofreciendo soluciones exclusivas en el mercado de la captación de sonido profesional. Durante estos años, la serie BETA ha ido evolucionando y ampliando sus referencias, por lo que en la actualidad cuenta con más de 16 modelos de micrófonos.



La primera de estas nuevas y revolucionarias incorporaciones es el modelo BETA 181: Se trata de un micrófono de condensador ultra compacto de captación lateral y con la opción de cápsulas intercambiables. Otras de las novedades de esta serie son los nuevos micrófonos BETA 98A y BETA 98 AMP. Estos micrófonos vienen a completar el modelo BETA 98, todo un estándar en lo que se refiere a sonorización de instrumentos, especialmente viento y percusión. También encontramos los BETA 91A, que está diseñado para su uso en bombo y aplicaciones diversas como piano. EL Shure BETA 27 es un micrófono de captación lateral de alta precisión y de patrón supercardiode.



Todos y cada uno de estos micrófonos han sido creados con el objetivo de satisfacer las exigencias del mercado, tanto en aplicaciones vocales y de instrumentos como en directo o en estudio.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta