Logo

Red Hot Chili Peppers e Incubus lo darán todo en el Rock in Rio Madrid

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

16/01/2012

¡Ya es oficial! Sobre el Escenario Mundo actuarán Red Hot Chili Peppers, una de las principales bandas internacionales e Incubus. Así lo ha confirmado la organización de Rock in Rio para la tercera edición madrileña del festival, que tendrá lugar durante dos fines de semana: 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio.



Se puede asegurar ya que Red Hot Chili Peppers, que ha vendido aproximadamente 50 millones de discos, realizará una inolvidable actuación teniendo en cuenta la especial relación que tiene con Rock in Rio, testigo de muchos directos históricos de los Red Hot. En la edición brasileña de Rock in Rio en 2001, reunieron a más de 250.000 personas, batiendo así su record y el del propio festival.



Por su parte, Incubus aprovechará su actuación en Rock in Rio para presentar a sus seguidores españoles su sexto álbum de estudio, If not now, when?, editado cinco años después del lanzamiento de Light grenades. Tal y como afirma Brandon Boyd, vocalista y compositor de Incubus: “En realidad este disco es una romántica, exuberante y desestructurada carta de amor a la música. Es un trabajo más oscuro, lento y complejo, más definido, y es el proyecto en el que más se ha volcado Incubus desde su nacimiento”.



Asimismo, también se ha confirmado la participación de deadmau5, a quien el nombre de dj se le queda corto. Sus sets están más cerca de un concierto que de una sesión, ya que produce música en directo gracias a componentes tecnológicos de última generación entre los que se incluyen softwares que él mismo ha ayudado a crear.



Rock in Rio vuelve con fuerza y con su mejor fórmula: música, ocio y entretenimiento para todas las edades. La Ciudad del Rock se está poniendo ya a punto…

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta