Menu

lupa    Login

MY8-LAKE, ajustable a cualquier sistema

09/01/2012

Desarrollada en colaboración técnica entre Yamaha y Lab.gruppen, la MY8-LAKE es la última de una gama de interfaces de tarjetas Mini-YGDAI para consolas de mezclas digitales de Yamaha y sistemas de mezclas digitales de la serie DME.



Con la avanzada tecnología Lake Processing, que incluye Mesa EQ, Ideal Graphic EQ, divisor de frecuencias de fase lineal y otras prestaciones de ajustes, la MY8-LAKE proporciona hasta ocho entradas y salidas en modo Mesa (EQ del sistema), cuatro entradas y 12 salidas en modo Contour (divisor de frecuencias) o una combinación de ambos.



Su configuración de E/S flexible mediante puntos de inserción para las consolas, así como sus conectores AES/EBU incluidos, y la capacidad de funcionar a 96, 88,2, 48 o 44,1 kHz hace que sea fácil integrar Lake Processing en cualquier sistema.



Además, la amplia compatibilidad con el software de medición del sistema de sonido Smaart y sus más de 1000 pre-ajustes de altavoces hace que se pueda ajustar prácticamente a cualquier sistema con rapidez y facilidad para un funcionamiento óptimo en cualquier entorno. Será en la primavera de 2012 cuando podremos empezar a disfrutar de la MY8-LAKE.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.