Logo

Premios especialistas: Producción Digital 2012

02/01/2012

Son muchas las necesidades del músico o productor también en los ámbitos de la producción digital y para cubrirlas, es necesario tener conocimiento de los elementos más desarrollados y a nuestro alcance: hardware/interfaces, el software más puntero (tanto en DAW, edición audio, masterización, edición partituras, composición vía loops, librerías, instrumentos virtuales y sample más prácticos y realistas, plug-ins innovadores etc.) . Por supuesto, hay una enorme oferta (cada día mayor) de multitud de productos necesarios para montar nuestro estudio, tanto en niveles “caseros” como en proyectos absolutamente profesionales. Todo es empezar. Trasteamos entre la mayoría de las propuestas más interesantes en monitores de estudio fiables, micros de consador de diferentes precios y prestaciones, procesadores, previos etc. En definitiva, toda la artillería que irás adquieriendo con el tiempo si tu objetivo es hacerte con tu codiciado y personalizado estudio de grabación propio.



Nuestros expertos han tenido acceso a un gran volumen de todos estos equipos, y tras someterlos a las pruebas más exhaustivas, han escogido aquellos que ofrecen una calidad especialmente llamativa considerando su precio, apetecible y competitivo (Precios Seleccionados) u otros por sus prestaciones son excepcionales… (Productos Seleccionados)



Es importante tener en cuenta que hay marcas que son sobradamente conocidas y utilizadas por todos, pero también, existen otras menos célebres o famosas que merecen un reconocimiento debido a la calidad que ofrecen. De esta forma, existen muchos factores destacables que hacen imprescindible un producto…Siendo rigurosos, según los resultados de los bancos de pruebas, nuestros especialistas presentan



“Los productos más destacados de 2011/12 en el ámbito de la producción digital”. ¡Digitaliza tu mente y tu equipo!











Revista ISP Música ®