Menu

lupa    Login

Ya puedes comprar tu música en Google

26/12/2011

Google Music anuncia que “ya se pueden comprar millones de canciones en el Android Market” con lo que entra así a competir con Apple y Amazon en el mercado de la música digital. De momento, este servicio únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos, aunque Google Music se irá implantando poco a poco en teléfonos móviles y tabletas con el sistema operativo Android.



Hace meses que Google comenzó las negociaciones con las compañías discográficas intentando llegar a un acuerdo para lanzar su propio servicio de música en la nube. Ahora, lo ha conseguido con Sony Music Entertainment, Universal Music Group, EMI Music y 23 discográficas independientes. Sin embargo, Warner Music Group ha preferido quedarse al margen.



Google Music permitirá la descarga de canciones individuales a partir de 69 céntimos en Estados Unidos. Asimismo, los usuarios de Android podrán compartir hasta un total de 20.000 temas de forma gratuita. Además, el servicio ofrecerá ocho millones de canciones, un número que ascenderá hasta los 13 millones en los próximos meses.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.