Menu

Nuevas Desolation™ de CHARVEL®

28/11/2011

Charvel presenta su nueva serie de guitarras Desolation. Diferenciadas por un sonido devastador, una estética impecable y una capacidad de ejecución de alto rendimiento, la serie Desolation está formada por modelos Charvel completamente nuevos, con más opciones de sonido y estilo.



Hay diez guitarras nuevas en la primera tanda de la serie Charvel Desolation. Todas cuentan con cuerpo y mástil de caoba, configuración de pastilla doble con selector de tres posiciones, acabados transparentes y sólidos (con tapas de arce flameado en los acabados transparentes) y herrajes en níquel negro. La mayoría tienen diapasón de radio compuesto (12”-16”) de palosanto con 24 trastes jumbo en mástiles atornillados, encolados o encolados a lo largo del cuerpo; puentes especialmente diseñados para radios compuestos (excepto la DS-3 ST, que está equipada con Floyd Rose®); clavijero en disposición de 3+3 con bloqueador incorporado (excepto la DS-3 ST y las equipadas con Floyd Rose®, que son 3+3 sin bloqueador).



Características de los modelos Charvel Desolation DS:

• DS-1ST: Tapa arqueada, mástil a través del cuerpo, mástil ribeteado con tacón rebajado, marcadores en el diapasón de abalone, ribete en el cuerpo y pala de abalone, pastillas humbuckers activas Seymour Duncan® Blackout, pala en color a juego con el cuerpo.



• DS-1 FR: Tapa arqueada, mástil a través del cuerpo, mástil ribeteado con tacón rebajado, marcadores en el diapasón de abalone, ribete en el cuerpo y pala de abalone, pastillas humbuckers activas Seymour Duncan® Blackout, puente Floyd Rose® de doble bloqueo, pala a juego con el color del cuerpo.



• DS-2 ST: Tapa arqueada, mástil encolado con tacón rebajado, marcadores en el diapasón nacarados, ribete en cuerpo y pala nacarado, pastillas activas humbuckers Charvel.



• DS-3 ST: Tapa arqueada, mástil atornillado, diapasón de 12” de radio con marcadores de punto, pastillas humbuckers pasivas.



Características de los modelos Charvel Desolation DC:

• DC-1 ST: Tapa arqueada, mástil a través del cuerpo, mástil ribeteado con tacón rebajado, marcadores en el diapasón de abalone, ribete en el cuerpo y pala de abalone, pastillas humbuckers activas EMG®85 (mástil) y 81 (puente), pala en color a juego con el cuerpo.



• DC-1 FR: Tapa arqueada, mástil a través del cuerpo, mástil ribeteado con tacón rebajado, marcadores en el diapasón de abalone, ribete en el cuerpo y pala de abalone, pastillas humbuckers activas EMG® 85 (mástil) y 81 (puente), puente Floyd Rose® de doble bloqueo, pala a juego con el color del cuerpo.



• DC- 2 ST: Tapa arqueada, mástil encolado con tacón rebajado, marcadores en el diapasón nacarados, ribete en cuerpo y pala nacarado, pastillas activas humbuckers Charvel.



Características de los modelos Charvel Desolation SK:

• SK-1 ST: Cuerpo solido basado en el cuerpo hueco de la Surfcaster de primeros de los 90, mástil a través del cuerpo ribeteado, marcadores del diapasón tipo keystone en abalone, ribete de abalone en el cuerpo y pala, pastillas humbuckers activas EMG®85 (mástil) y 81 (puente), un solo potenciómetro (volumen), pala a juego con el color del cuerpo.



• SK-1 FR : Cuerpo solido basado en el cuerpo hueco de la Surfcaster de primeros de los 90, mástil a través del cuerpo ribeteado, marcadores del diapasón tipo keystone en abalone, ribete de abalone en el cuerpo y pala, pastillas humbuckers activas EMG®85 (mástil) y 81 (puente), un solo potenciómetro (volumen), puente Floyd Rose® de doble bloqueo, pala a juego con el color del cuerpo.



• SK-3 ST : Cuerpo solido basado en el cuerpo hueco de la Surfcaster, mástil atornillado, marcadores del diapasón tipo keystone nacarados, ribete nacarado en el cuerpo y pala, pastillas humbuckers pasivas Charvel, un solo potenciómetro (volumen).

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec