Menu

lupa    Login

Monitoraje personal

11/10/2011

El mezclador personal PM-16 tiene una larga lista de funciones. El sistema de Elite Core incluye tres componentes principales: el IM-16 módulo de entradas, el DM-8 módulo de distribución, y el PM-16 mezclador personal. La interconexión del módulo de entrada con las mesas de mezclas se puede hacer a través de puntos de inserción, salidas directas o envíos auxiliares. 16 canales de audio se convierten entonces en un flujo digital y se transmite a través de un cable de CAT-5E hasta el módulo de distribución de potencia DM-8.



Ocho mezcladores PM-16 pueden ser alimentados por un DM-8, y más DM-8 pueden conectarse en cascada para crear sistemas más grandes.



Como características principales, el PM-16 tiene control de volumen y de panorama, más un LED de indicación de señal para todos los canales. Se incluye un micrófono de ambiente en cada mesa de mezclas, así como un compresor, un ecualizador gráfico y un control de volumen principal.



Conectores Neutrik Ethercon y el montaje en rack garantizan que el sistema se pueda usar en escenarios de todo el mundo.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.