Menu

Nuevas versiones de Gemini

27/09/2011

El fabricante de micrófonos de estudio sE Electronics presenta tres versiones del producto estrella de su gama alta. El GEMINI es un micrófono de válvulas dual que logra la calidez de válvulas pura con su válvula de entrada 12AX7 emparejada con una válvula de salida 12AU7 en lugar del tradicional transformador. El resultado es un gran sonido detallado e íntimo que recuerda al de los micrófonos de válvulas clásicos de décadas atrás, pero con todo el umbral de agudos que normalmente se asocia a los mejores micrófonos de transistores.



Ahora existen tres nuevos modelos:



GEMINI 3500: Derivación del modelo Gemini II, usando la misma cápsula en un chasis redimensionado. Un aspecto compacto que esconde una gran pegada como micro para voz principal, así como micro de referencia para guitarra acústica. Incluye un soporte antivibración y estuche de transporte reforzado de aluminio negro y acero.



GEMINI 5: Usando la misma cápsula que el estándar Gemini II, pero con una sola válvula y conmutable entre válvula y transistor desde la fuente de alimentación. Se puede usar como micro de válvula de alta gama o como un excelente micro de transistor. Chasis redimensionado del Gemini II. Incluye un soporte antivibración y estuche de transporte.



GEMINI III LIMITED EDITION: Edición especial y limitada del modelo Gemini II con patrón multipolar. Misma electrónica y diseño dual de válvulas del Gemini II, incorporando una doble cápsula que da los patrones omni, figura de 8 y cardioide, conmutables desde la fuente de alimentación. Acabado en pintura gomosa negra. Edición limitada de 333 unidades para celebrar el 10º aniversario de sE Electronics.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec