Logo

Caja de ritmos híbrida

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

27/09/2011

Spark, la caja de ritmos híbrida que presentó recientemente Arturia, ya está disponible en las principales tiendas del mercado español.



Spark es un centro de producción de ritmos altamente creativo que combina la potencia de la síntesis analógica, el modelado físico y muestras a través de un flujo de trabajo intuitivo de una caja de ritmos hardware.



Está compuesto por el software Spark, capaz de producir cualquier tipo de sonido de batería o percusión gracias a los distintos métodos de síntesis incluidos, y un controlador hardware externo para controlar prácticamente todos los parámetros del software.



Se caracteriza por su simplicidad y posibilidades sonoras. Con una completa librería que incluye kits de baterías vintage, kits electrónicos analógicos y baterías acústicas, es la mejor arma para crear grooves únicos, tanto en el estudio como sobre un escenario.



Síntesis analógica

Basado en la tecnología TAE de Arturia, Spark incluye más de 100 instrumentos analógicos fácilmente personalizables.





Sampling digital

Spark viene con una completa librería de muestras. Además, permite importar archivos de audio con características como el disparo multicapa, dependiendo de la velocidad y puerta de envolvente.



Modelado físico

Permite afinar y distorsionar el sonido de caja, bombo, toms y acceder a un amplio mundo de sonidos de percusión experimental.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta