Menu

lupa    Login

Maschine Expansions de Native Instruments

05/09/2011

Native Instruments acaba de presentar su nueva serie de MASCHINE Expansions, unas bibliotecas asequibles de alta calidad para su aclamado sistema de producción. Todas las ampliaciones proporcionan nuevos kits de batería y de instrumentos, así como patrones preprogramados creados por expertos diseñadores de sonido y productores, y disponen de un distintivo sonido contemporáneo. La serie debuta con VINTAGE HEAT y TRANSISTOR PUNCH, creados por Goldbaby y SFX Surround.



VINTAGE HEAT fue creado por el artista de samples Goldbaby, y está especializado en sonidos cálidos y saturados, típicos vintage. La colección contiene 50 kits de orígenes analógico, digital y acústico, que se complementan con 50 sonidos de sintetizadores que cubren una amplia gama. Entre sus técnicas de muestreo, se incluye la asignación de delay en capas de velocidad diferentes, que contribuye aún más al carácter original y distintivo de la colección.



TRANSISTOR PUNCH se inspira en locales europeos de música contemporánea, y ofrece sonidos muy nítidos y potentes para una amplia gama de estilos electrónicos. Creada por el diseñador de sonido Denis Gögdak, de SFX Surround, la librería contiene 30 kits de percusión, así como 50 sonidos de bajos y de guitarra. También se han agregado 20 sofisticadas cadenas multiefectos, así como una gran colección de patrones realizados por el productor Martin Buttrich.



VINTAGE HEAT y TRANSISTOR PUNCH están disponibles para descarga en la tienda online de Native Instruments.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.