Menu

lupa    Login

Pawn Shop de Fender

05/09/2011

Fender continúa innovando con la nueva serie Pawn Shop – Los modelos Fender ’51, Fender ’72 y Mustang® Special. Instrumentos inspirados en las creaciones más excéntricas a la vez que innovadoras de la Fender de mediados de los años 60 y 70, que en ocasiones han visto la luz y han pasado a formar parte de las páginas más esotéricas de la historia Fender. Estos instrumentos han nacido como todas las nuevas guitarras Fender, con un elemento llamativo de excentricidad y una mezcla creativa de distintos elementos característicos de la marca. Los instrumentos de la serie Pawn Shop ahora aparecen en escena con una nueva identidad como las guitarras que nunca fueron, pero que deberían haber sido.



La Pawn Shop Fender ’51 mezcla elementos de los años 50, 60 y 70 en un una guitarra con un look original y un sonido muy dinámico. Tiene cuerpo Stratocaster® y mástil Telecaster® en forma de U, con pastilla del mástil de bobina simple Texas Special™, pastilla del puente humbucking Fender Enforcer™ y placa de control en cromo con dos botones del estilo de principios de los años 50. Otras características que incluye es el diapasón de arce con radio moderno de 9,5", trastes medium jumbo, control de volumen máster con bobina dividida push-pull, selector de pastillas giratorio de tres posiciones, puente sin trémolo estilo Stratocaster® años 70, golpeador en blanco, clavijas estilo vintage, botones para correa y funda deluxe.



La Pawn Shop Fender ’72 presenta una combinación inusual de los elementos clásicos Fender: nada menos que un cuerpo Stratocaster® semihueco con un agujero en F, el resultado es un instrumento realmente único con un gran sonido, además de otras características como diapasón de palosanto con radio moderno de 9,5” y trastes 6105, un mástil Telecaster® en forma de U, pastilla del mástil humbucking Fender Wide Range, pastilla del puente humbucking Fender Enforcer™ y placa de control en cromo con dos botones, volumen máster y mezcla, puente sin trémolo y clavijas Stratocaster® estilo años 70, afinadores Fender “F” años 70, golpeador en color Mint Green, ajuste del alma tipo bala, placa del mástil de tres tornillos y funda deluxe.



La Pawn Shop Mustang Special es un clásico en todo, desde el venerable nombre del modelo Fender hasta su brillante combinación de elementos, además de su versátil sonido. Su cuerpo Mustang® compensado aporta la elegancia de los años 60 y el mástil de arce en forma de C de escala corta de 24”, que es muy cómodo para los que están habituados a los instrumentos estilo vintage. Otras características que incluye es el diapasón de palosanto con un radio moderno de 9,5”, trastes medium jumbo, y pastillas dobles humbucking Fender Enforcer™ con cubiertas estilo años 70 y selector único deslizante de tres posiciones (que permite 18 opciones diferentes de sonidos), golpeador en Mint Green, puente sin trémolo estilo Stratocaster® años 70, clavijas estilo vintage, botones para la correa y funda deluxe.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.