Logo

Tu batería portátil

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

28/07/2011

El Wavedrum Sintetizador Dinámico de Percusión ha tenido un enorme éxito entre percusionistas, baterías y amantes de la música en todo el mundo con sus sonidos de batería y percusión, timbres de sintetizador y otros completamente originales. El nuevo Wavedrum Mini lleva este concepto de sonido a un formato compacto y portátil: con altavoz incorporado y alimentación por batería para poder tocar en cualquier parte. Además de su parche dinámico, incluye un nuevo sensor clip que se puede sujetar a una mesa, botella o cualquier objeto, que se convertiría así en un instrumento de percusión. El objeto en el que coloques el clip tendrá un dramático efecto en el sonido. El Wavedrum Mini se suministra con una correa de sujeción.



Usando el sensor clip y el parche es posible tocar dos sonidos a la vez.



Basado en tecnología Wavedrum, ofrece 100 sonidos listos para tocar y programados por profesionales. Desde sonidos acústicos de batería y percusión hasta los más novedosos, solamente posibles en un sintetizador. También se incluyen instrumentos como bajo, percusión afinada e instrumentos de cuerda, para interpretaciones tanto rítmicas como melódicas.



El timbre de Wavedrum Mini responde al lugar donde golpees el parche y a la cantidad de fuerza aplicada, ofreciendo una experiencia sonora más allá del sonido unidimensional. El parche responde con sensibilidad a cada aspecto del toque: toques abiertos, palmetazos y más.



También dispone de efectos incorporados que facilitan la transformación del sonido. Cada uno de los 10 multiefectos incorporados combinan varios efectos: desde los conocidos retardo, chorus y reverberación, hasta modernos efectos que incluyen filtros y cambio de tono que alteran radicalmente el sonido, distorsiones que añaden calidez, etc.



Wavedrum Mini contiene 100 patrones rítmicos que cubren una amplia variedad de estilos. Estos patrones se pueden usar como guía para que el principiante mantenga el ritmo o, simplemente, para disfrutar tocando con ellos. Usando el parche, el sensor clip, y tocando con un patrón rítmico, se puede una interpretación de tres partes en tiempo real.



La función Looper permite grabar y reproducir la interpretación. Además, es posible añadir un número ilimitado de regrabaciones superpuestas (overdubs), creando complejos patrones multisonido (el tiempo total de grabación está limitado a 25 segundos).

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta