Logo

Habitaciones convertidas en estudios de grabación

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

13/07/2011

Basándose en la gran popularidad del Studio-in-a-box London 12™, Primacoustic ha desarrollado dos kits adicionales de tratamiento sonoro de habitación. Estos dos nuevos kits son perfectos para aquellos que quieran tratamientos de habitación profesionales de alta calidad.



Según Jay Porter, especialista de producto de Primacoustic: "Teníamos que ampliar nuestra gama. El London 12™ había sido un gran éxito, al ofrecer al usuario un paquete completo de tratamiento acústico profesional que funciona de maravilla y es económico. El siguiente paso lógico era desarrollar kits que pudieran acomodarse a habitaciones más pequeñas y aplicaciones especiales”.



El London 8 es el kit perfecto para empezar. Incluye las herramientas fundamentales necesarias para tratar un estudio de grabación casero, y mejora notablemente la acústica de una habitación. Además, se pueden añadir de forma posterior tantos paneles de Primacoustic como sean necesarios.



El London 10 lleva las grabaciones al siguiente nivel incrementando el número de paneles, para un mayor control y una mejor adaptación a espacios más grandes. Este kit es ideal para tratamientos de estudios o potsproducción.



Todos los paneles Broadway de Primacoustic están hechos de un vidrio especial de gran calidad. Los bordes son de resina tratada y las superficies están encapsuladas en micromalla. Los paneles están cubiertos con una tela acústica muy duradera, que se comercializa en tres colores.



Además, ambos kits son muy sencillos de instalar.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta