Logo

Studiolive 24.4.2 de Presonus gana el Premio MIPA

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

07/07/2011

El pasado 6 de abril, el mezclador digital StudioLive 24.4.2 fue presentado en los premios Musikmesse International Press Award (MIPA) en la categoría “Mixing Desk (Project Studio).” Ésta ha sido la segunda vez consecutiva que PreSonus se lleva este galardón, ya que el StudioLive 16.4.2 recibió el premio MIPA en 2010 en la misma categoría.



Los premios MIPA son seleccionados por los editores de más de 100 revistas de todo el mundo. “Estamos encantados con este reconocimiento. Queremos agradecer a las publicaciones que han participado, a la organización de Musikmesse, a nuestros distribuidores y, sobre todo, a nuestros clientes, que están incluso más entusiasmados que nosotros con esta mesa de mezclas”, comentan desde la compañía.



De forma paralela, en esos mismos días la firma presentó también al nuevo miembro de la familia: el pequeño pero potente PreSonus StudioLive 16.0.2, que atrajo la atención de una gran cantidad de asistentes. ¿Quizá un tercer premio para 2012? Estaremos ahí para contarlo.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta