Menu

lupa    Login

Colección duende

13/06/2011

Solid State Logic lanza los plug-ins Duende Native, que son musicalmente idénticos a los populares plug-ins DSP powered Duende, pero funcionan de forma nativa utilizando los recursos de procesamiento de tu equipo.



El plug-in Duende Native suite es una colección de herramientas de procesadores de audio que proporcionan una calidad de audio profesional, sofisticación y un muy buen rendimiento, al alcance de todos los usuarios de DAW. Estos plug-ins proporcionan una gran precisión y un avanzado conjunto de funciones y características tonales de las consolas SSL. Es la forma más fácil de tener herramientas profesionales que permitirán lograr mezclas profesionales que suenen como un disco.



Los fundamentos de la colección Duende Native son adaptaciones de plug-ins de las dos consolas clásicas de SSL. Los plug-ins de EQ y canal de dinámica proporcionan una solución de ecualización y dinámica con toda la potencia, precisión, flexibilidad y tono de la firma. El legendario plug-in Stereo Bus Compressor da poder y fuerza a la mezcla sin comprometer la claridad.



Además, también incluye Drumstrip y Vocalstrip, que son plug-ins para tareas específicas, cada uno de ellos con un conjunto de herramientas de procesamiento cuidadosamente seleccionadas que proporcionan sonidos vocales y de percusión. X-EQ y X-Comp son procesadores de grado que ofrecen tonos precisos y equilibrados. X-Verb es un procesador muy potente y flexible que proporciona bonitas reverberaciones a tu DAW.



Todos los plug-ins Duende Native están disponibles en una demo gratuita de 30 días. Cada uno de los plug-ins se pueden adquirir de forma individual en la tienda online de SSL.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.