Menu

Amplis y pantallas Super SONIC™

13/06/2011

La serie Super Sonic de la gama Pro Tube de Fender es conocida por su rendimiento, su sonido limpio y su expresiva saturación que no enmascara el sonido de la guitarra. El nuevo cabezal Super-Sonic 100, la pantalla Super Sonic 100 412 Straight, la pantalla Super Sonic 100 412 Slant y el combo Super-Sonic Twin son amplificadores y pantallas que elevan la potencia de los Super-Sonic hasta los 100 W, entre otras novedades.



El cabezal Super-Sonic 100 es perfectamente compatible con las pantallas Super-Sonic 100 412 Straight y la Super-Sonic 100 412 Slant. El Super-Sonic Twin Combo tiene dos altavoces Celestion® Vintage de 12”. Ambos amplificadores presentan las siguientes características:

• Nuevo control automático de bias Fender, que permite elegir fácilmente la salida de las válvulas entre la recomendada por fábrica o un sonido más distorsionado o limpio, sin necesidad de herramientas o voltímetros.



• El potenciómetro Tune con muescas permite variar las frecuencias medias y obtener una pequeña distorsión, característica de varios sonidos de amplificadores americanos e ingleses.



• Con el potenciómetro del panel trasero se puede elegir la respuesta de los altavoces entre normal, loose o tight, según se desee un sonido más cálido o directo.



• El selector Arena/Club reduce la potencia de 100 a 25 W, proporcionando así un rendimiento máximo del amplificador a un volumen inferior, ideal para sitios pequeños.



• Canal vintage para un sonido limpio y brillante característico de los amplificadores Twin Reverb® y Showman®, o cálido como en la época de los Bassman® de los años 60.



• Canal para una distorsión vanguardista con compresión variable, densa y con sustain.



• Transformadores Schumacher Custom, reverb Fender de muelles largos, loop de efectos con control de salida que también puede ser utilizado con una pedalera, acabado en black/silver y blonde/oxblood, funda y pedalera de cuatro botones incluidas.



• Las pantallas Super Sonic 100 412 Straight y la Super Sonic 100 412 Slant tienen cuatro altavoces Celestion® Vintage 30 de 12”, construcción en abedul laminado para mayor resonancia, acabados en black/silver y blonde/oxblood, ruedas y funda incluidas.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec