Menu

lupa    Login

Amplis multicanal

06/06/2011

Los amplificadores de la serie Audio Visual (AV) han sido diseñados especialmente para aquellas aplicaciones donde se necesiten un gran número de canales de amplificación de baja impedancia. Algunas de estas aplicaciones pueden ser sistemas multizona para restaurantes y bares, sistemas de altavoces distribuidos para salas de reuniones corporativas, auditorios, salas de lectura y soluciones mix minus para aplicaciones judiciales, legislativas y educativas.



Estos amplificadores utilizan una topología de salida digital Clase D para proporcionar la máxima eficiencia, sin necesidad de contar con una ventilación forzada, incluso cuando todos los canales del amplificador están entrando en recorte. Además, la fuente de alimentación conmutada incorpora un factor de corrección de potencia para cumplir con la futura legislación e introducir el mínimo de ruido en la línea eléctrica.



La Serie AV dispone de relés de conmutación en la salida de cada canal, en los que la conexión N/O del relé está disponible en el panel posterior del amplificador. De este modo, es posible que cualquiera de los canales internos del amplificador actúe como amplificador de respaldo en caso de que falle un canal primario de amplificación. De forma alternativa, a través del mismo puerto, puede utilizarse un amplificador/canal MTS externo como respaldo para el canal amplificador primario.



Estos amplis están disponibles con un puerto RS-485 opcional, destinado a la monitorización de todos los parámetros del amplificador, incluyendo monitorización de fallos y carga.



La línea AV también ofrece los modelos versión Serial ('S’). En las versiones S de los amplificadores de la Serie AV, cada canal de amplificación incluye un VCA analógico (para el control remoto de nivel/mute) y un microcontrolador con conversores A-D de 12 bit (precisión de 10 bit). El microcontrolador permite la monitorización remota de las señales de entrada pre/post atenuador, corriente de salida y voltajes en el altavoz, recorte de salida, ajustes en el panel posterior del HPF y el modo puente, temperaturas en el disipador, cortocircuito, exceso de corriente en el canal y condiciones DC. El microcontrolador permite el enmudecimiento/desactivación remoto de los canales de amplificación.



El VCA presente en cada uno de los canales analógicos de audio dispone de un paso de ganancia de +12 dB, de forma que puede acomodar señales procedentes de equipos que entregan niveles de línea de consumo.



La configuración S proporciona conexión serie multi-drop (RS-485) para el control y monitorización, siendo posible la conexión de hasta 32 amplificadores (64 canales) al puerto de un ordenador anfitrión o a un sistema de control AV de terceros.



El amplificador proporciona medición de la tensión y corriente de salida, el ordenador anfitrión puede monitorizar la impedancia de línea y, en consecuencia, el circuito abierto o cerrado. Dispone también de un microprocesador independiente que controla la fuente de alimentación conmutada. Este permite la monitorización remota del conmutador local/remote del panel frontal, el modelo de amplificador, las líneas de alimentación, la temperatura de la fuente de alimentación y condiciones de exceso de corriente o de voltaje. El microprocesador SMPS también proporciona control sobre la puesta en marcha/modo standby de los voltajes del módulo amplificador.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.