Logo

Software educativo

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

06/06/2011

Steinberg Media Technologies GmbH ha lanzado Sequel LE Campus con el objetivo de ofrecer a las instituciones educativas y a los profesores de música una solución completa para la grabación, edición y ejecución musical. Steinberg combina esta edición educativa con una licencia ilimitada multiusuario (para poder ser usada en las escuelas), loops de alta calidad, herramientas intuitivas y efectos creativos.



La versión del Sequel LE Campus ofrece una serie de características para crear audio de alta calidad y producciones musicales. El modo Controlador permite a los usuarios asignar a los controladores externos los parámetros más frecuentemente utilizados. Con su función de Controller Learn, asignar botones de control, reguladores, etc. para los parámetros es muy sencillo. El modo Free Warp transforma los loops de audio de muchas maneras, mientras que Track Freeze libera energía de la CPU para que los usuarios puedan trabajar con más pistas y efectos.



Gracias a la riqueza de los Sequel Content Sets disponibles en la tienda online de Steinberg, los usuarios pueden ampliar su biblioteca de sonido con cientos de nuevos bucles de audio de diferentes estilos musicales.



"Con el Sequel LE Campus, hemos ampliado una vez más el cartel de nuestro programa educativo", señala Matthias Quellmann, jefe de marketing de producto. "La experiencia que Sequel LE Campus ofrece es divertida y educativa al mismo tiempo, proporcionando una solución rentable e intuitiva para fomentar el potencial creativo de los estudiantes", añade Quellmann.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta