Menu

lupa    Login

Tenemos nuevos platos

31/05/2011

Avedis Zildjian Company introducirá este año dos nuevos platos para su línea Z3 (19” y 21” Ultra Hammered China) y un nuevo 22” AZ Swish Knocker.



China 19” & 21” Ultra Hammered China

Diseñado para ofrecer un sonido penetrante, los nuevos modelos de China se caracterizan por una campana invertida y un nuevo martilleado que producen un sonido con más potencia que los de 18” y 20”.



22” AZ Swish Knocker

El nuevo Avedis Swish Knocker de 22” está inspirado en el modelo Mel Lewis y su famosa orquesta en el Village Vanguard. Este nuevo A Zildjian Swish Knocker reemplaza al modelo original y aporta un perfil un poco más alto y una copa menos acentuada. Además, se caracteriza por 20 ribetes y el acabado tradicional Zildjian.



Baquetas Super 7A, 5A Blue, 5B Blue y Dennis Chambers

Zildjian introducirá una nueva línea de baquetas. La Super 7A, 5A Blue, 5B Blue y la Dennis Chambers Signature Series con una nueva punta de nylon. Más allá de la 7A tradicional, la Super 7A ofrece un balanceado perfecto con punta de madera o de nylon, por si se desean tonos más brillantes.



Las nuevas 5A y 5B Blue tienen un excepcional acabado en dos de los más populares modelos de baquetas. Todas están fabricadas con american hickory 100% y están disponibles con punta de madera o de nylon.



Dennis Chambers, famoso por grabar con importantes músicos como Carlos Santana y John McLaughlin, lleva muchos años colaborando con Zildjian en el desarrollo de sus baquetas signature. Expandiendo su popular modelo con punta de madera, Zildjian introduce un nuevo modelo Dennis con punta de nylon en acabado negro brillante. Al igual que el modelo original, estas nuevas baquetas están fabricadas de hickory 100%.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.