Menu

Capta todo el espectro de tu voz

31/05/2011

El sistema de microfonía inalámbrica Executive HD de Revolabs proporciona audio de alta definición para sistemas AV instalados de forma permanente. Incluye la base de carga y la fuente de alimentación, pero no incluye los micrófonos HD. Están disponibles en versiones de cuatro y ocho canales.



El sistema ofrece una amplia respuesta en frecuencia, entre 50 Hz y 20 kHz, que permite captar sobradamente la totalidad del espectro de la voz humana. Utiliza la nueva tecnología DFS20 para proporcionar una amplia respuesta en frecuencia que mejora la inteligibilidad y presencia de la voz. Esta nueva tecnología consiste en unos algoritmos de procesado de audio, de diseño exclusivo, optimizados para una precisa reproducción de la locución humana. Su radio de alcance llega hasta los 90 metros (sin obstáculos)



Tiene la habilidad de gestionar, monitorizar el estado y actualizar el software desde una intranet, así como la conexión en serie con el sistema de control de todas las salas. Además, son muy fáciles de utilizar. Sólo es necesario extraerlos de la base de carga, desactivar el mute y hablar.



Todos los sistemas inalámbricos HD de Revolabs incluyen la tecnología RF Armor™, que permite que el micrófono trabaje sin ningún tipo de interferencia, incluso cuando está en contacto directo con los dispositivos electrónicos inalámbricos que típicamente provocan más interferencias, tales como los teléfonos móviles GSM, teléfonos inteligentes, etc.



Todos los micrófonos Inalámbricos Revolabs usan una codificación de 128 bit, lo que hace imposible que las locuciones puedan ser captadas sin autorización.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec