Logo

El cable de Joe Bonamassa

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

27/04/2011

El fabricante alemán de cable KLOTZ a.i.s. ha anunciado una nueva incorporación a su gama de cables de instrumentos signature. Joe Bonamassa, uno de los mejores guitarristas de rock y blues de la escena musical actual, ha sido el último artista en contribuir con sus ideas y experiencias al desarrollo de un nuevo cable. Los cables signature de KLOTZ a.i.s llevan el nombre de grandes artistas de todo el mundo, incluyendo al guitarrista de Scorpions Matthias Jabs y al legendario bajista TM Stevens, y son diseñados en colaboración con ellos.



"Los cables de KLOTZ llevan conmigo mucho tiempo, debido a su excelente calidad de sonido. La firma y yo nos reunimos en un concierto en Munich el año pasado para hablar sobre esta asociación, y el resultado es este nuevo cable, ideal para trabajos de estudio pero lo suficientemente robusto como para soportar la vida de un músico de gira. ", comenta Joe Bonamassa.



El nuevo cable Joe Bonamassa estará disponible en las tienda musicales de todo el mundo a partir de abril de 2011, como un cable de instrumento de 3, 4, 5, 6 y 9 metros, así como un cable patch de 0,15, 0,30, 0,60 y 0,90 metros con conectores rectos o en ángulo.



La actuación de Joe Bonamassa en el ya legendario concierto de 2009 en el Royal Albert Hall marcó un punto de inflexión para la historia de la guitarra: un espectáculo impresionante, lleno de virtuosismo, voz versátil y una técnica impecable, rasgos que caracterizan a este gran guitarrista.



Además de su carrera en solitario, Joe Bonamassa ha sido miembro del grupo Black Country Communion desde 2010. La banda, que lanzó su primer álbum de estudio en septiembre de 2010, se embarcará en una gira europea el próximo junio, y pasará por España, Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta