Menu

Mark King inaugura el London Bass Guitar Show

19/04/2011

El legendario bajista Mark King, de Level 42, ha actuado y firmado carteles en la inauguración del London Bass Guitar Show, los días 12 y 13 de marzo.



TC Electronic y Mark King han colaborado en el London Bass Guitar Show de Londres de este año, que tuvo lugar en el London Olympia. Mark inauguró oficialmente el espectáculo el sábado 12 de marzo, y en ese mismo día tuvo una actuación de 40 minutos en el escenario principal con el batería de Level 42 Pete Biggin, que también formaba parte del evento.



Después del espectáculo, el público pudo conocer a Mark King en el stand de TC Electronic, donde estuvo firmando pósteres.



Mark King tocó con un equipo de TC Electronic formado por el revolucionario amplificador de bajo RH450 y dos recintos RS410 4x10”. El equipo pasó la prueba definitiva acompañando a Mark King en el escenario durante la gira 30 Aniversario de Level 42 por Europa el pasado otoño.



Al comentar sobre su nuevo equipo, Mark dijo: "Después de haber sido durante mucho tiempo usuario y fan de los efectos TC Electronic tanto en la carretera como en el estudio, es un verdadero placer usar el ampli RH450 y las cabinas RS. Alta fidelidad en todos los sonidos, desde el sonido punch del bajo a los altos. “

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec