Logo

Virtual Synth

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

19/04/2011

A través del distribuidor europeo Time+Space, hemos sabido que Rob Papen ha dado a conocer en el NAMM 2011 su nuevo sintetizador virtual, que combina los sintetizadores y los samples de batería en un instrumento de percusión de alta calidad.



Punch es un nuevo software de instrumentos con unas cualidades perfectas para los productores de hoy en día. No sólo da a los productores la oportunidad de usar el sintetizador de percusión para construir sus propios sonidos personalizados, sino que también pueden descargarse en el software sus propios samples. De esta forma, están también abiertos a la improvisación. El sonido puede ser elaborado con los filtros y el sintetizador característicos de Rob Papen. También se incluyen kits de batería hechos por DJ famosos.

Punch tiene su propio secuenciador interno que puede tocar hasta ocho patrones diferentes de hasta 16 steps. Cada uno de los steps de cada track pueden tener diferentes velocidades, tono, etc., y cada patrón también tiene dos valores de step libre que se pueden utilizar para modular los controles.

La pantalla de mezcla muestra el volumen y el paneo de todos los controles, además de la mezcla y paneo de efectos, que permite mezclar fácilmente los sonidos de batería.

Punch estará disponible en la primavera de 2011 (en DVD o formato descarga).

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta