Logo

Pintar la música

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

11/04/2011

Vuelve el Día de la Música Heineken, miembro de de la Asociación Europea de Festivales YOUROPE, que tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en Matadero Madrid y el 21 en el Teatro Circo Price de Madrid. Y para ello, por tercer año consecutivo, han preparado un concurso en el que buscan el talento creativo que sea capaz de poner imagen al cartel del Día de la Música.



Todo aquel que quiera participar deberá enviar sus propuestas antes del 7 de marzo a través de la web oficial del Día de la Música Heineken: www.diadelamusica.com. Para concursar, simplemente hay que utilizar el ingenio y las aptitudes artísticas de cada uno y enviar las propuestas antes del 7 de marzo. 20 obras serán seleccionadas para pasar a la final. De ellas, 10 serán elegidas por el público, por lo que desde la organización aconsejan que cada uno se asegure de que su trabajo se mueva bien en blogs, webs y redes sociales. Un jurado de personalidades creativas del mundo de la cultura y miembros de la organización de Día de la Música Heineken y Heineken España S.A. seleccionará la propuesta ganadora, que se dará a conocer en la rueda de prensa oficial del Día de la Música Heineken 2011.



El ganador verá cómo su cartel es usado como imagen oficial del Día de la Música Heineken y obtendrá un premio de 1.500 euros y dos abonos para asistir al festival. Mucha suerte a todos.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta