Logo

Cajas EAW en el NAMM 2011

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

11/04/2011

Más novedades del NAMM: Diez nuevas unidades de recintos de dos vías compactos y ligeros se unen a la serie JF de EAW. Su flexibilidad y alta definición sonora los hace ideales para una gran variedad de usos.



EAW® ha presentado las últimas diez incorporaciones a su famosa serie JF de sistemas de altavoces de dos vías de alta definición, entre ellos cuatro modelos NT. Diseñadas por el equipo de ingeniería de EAW con sede en Massachusetts, y pensadas para una amplia gama de usos, las nuevas series JF y JFNT están formadas por altavoces compactos, ligeros y manejables, ideales para una multitud de aplicaciones de refuerzo de las pequeñas y medianas empresas de sonido.



Los nuevos modelos de la serie JF incluyen los JF8, JF10, JF26, JF29, JF56 y JF59, y cuentan incluso con más capacidad de aplicación y más flexibilidad en las series ultracompactas. La serie JFNT viene con los modelos JF26NT, JF29NT, JF56NT y JF59NT.



Los modelos JF incluyen sistemas de baja directividad de 10’’ y 8’’, y cuatro sistemas de 12’’ y 15’’. La integración de componentes ligeros de neodimio de primera calidad y el legendario diseño crossover proporcionan una gran adaptabilidad. Cuando se utiliza junto con el procesador UX8800 de EAW y su revolucionario Focusing™, el equipo es perfecto para cualquier espectáculo.



Los cuatro modelos JFNT ofrecen 1.500W de amplificación plenamente integrada, el procesador Focusing, el software Pilot™, redes de audio y comunicaciones U-Net™, y el diseño de caja adaptable. Esto proporciona varios canales de transmisión digital de audio con control remoto de software y capacidad de monitorización. Los contratistas tienen la posibilidad de instalar inicialmente los modelos estándar de JF para sus clientes y, a continuación, en una fecha posterior, actualizar los recintos con el modelo NT. La línea de productos está diseñada con una filosofía de recinto central que permite a los usuarios utilizar accesorios de hardware universales para adaptar su producto a las necesidades específicas de aplicación.



Una variedad de accesorios universales permiten adaptar los nuevos productos a cualquier aplicación. Incluyen placas de ajuste que se esconden y proporcionan un punto de conexión para el sistema de sujeción ajustable, segmentos de liberación rápida flytrack que se integran en cualquier recinto y pies regulables para su uso como monitor de escenario.



Para aplicaciones como eventos corporativos, refuerzo de actuaciones en directo de pequeño y mediano tamaño, teatros, locales comerciales, salones de baile, parques temáticos, etc., estas nuevas series son una gran solución.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta