Menu

Voicejam , crear música en tu iPad

04/04/2011

TC-Helicon ha presentado en el NAMM su producto VoiceJam ™, una aplicación para iPhone, iPod Touch y IPAD para crear música de forma rápida e instantánea.



La aplicación proporciona un loop de audio en tiempo real y una intuitiva interfaz para directo. Como pueden llevarlo a todas partes, los músicos pueden crear sus propios sonidos donde quiera que vayan.



VoiceJam utiliza el micrófono interno de los iPhone, IPAD o iPod Touch de cuarta generación, o cualquier otro micrófono externo, para grabar sonidos en bucles. Los loops evolucionan superponiendo nuevas ideas de audio en sincronía con las antiguas, que poco a poco se desvanecen. La grabación final se puede subir a la popular red musical SoundCloud.



"Los loopers de audio tradicional se limitan a un solo loop", afirma Tom Lang, jefe de producto de TC-Helicon. "VoiceJam te estimula a ampliar tus capacidades vocales. "



VoiceJam tiene su propio tutorial de audio narrado e interactivo para guiarte paso a paso, con demostraciones de cómo empezar a tocar con el interfaz. Además, tiene su propio “grabador de rendimiento" en el que todas las entradas de micrófono y todos los loops se graban y se guardan en un archivo de audio exportables.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec