Menu

lupa    Login

Anders Nystrom se une a Guitarras Fernandes

21/03/2011

Anders Nystrom, también conocido como Blakkheim, cofundador de la banda de metal sueca Katatonia, es el nuevo miembro de la familia de artistas Fernandes.



Anders no es sólo el guitarrista principal, sino que también participa en la composición de las letras, los coros, los teclados, la programación de los conciertos, dirección artística y producción de la banda. Además de su trabajo en Katatonia, Anders fue también miembro del grupo de metal Bewitched de 1995 a 1997, y ha sacado cuatro álbumes para Diabolical Masquerade (1993 - 2004), un proyecto musical donde todas las letras eran escritas y tocadas por él, con una música más extrema (heavy con ritmos avant-garde y black metal melódico, con algunas influencias de death metal y thrash metal). En la actualidad, participa con Jonas Renkse en el proyecto de death metal Bloodbath.



"Junto con la distorsión y el delay, el Sustainer Fernandes es un invento brillante para el mundo de la guitarra. Ahora puedo hacer cantar, llorar o chillar a mi guitarra con mis propios dedos", afirma Anders Nyström.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.