Menu

lupa    Login

NAMM nos descubre Reactor

13/03/2011

En el NAMM 2011, Blue Microphones ha presentado Reactor, un micrófono de condensador multipatrón, de cabeza giratoria, diseño icónico y gran precisión.



Los visitantes del NAMM han tenido la oportunidad de asistir a la presentación de Reactor, un micrófono multipatrón condensador de gran diafragma que destaca en versatilidad, sonido y estética. Este micro combina la tecnología de las cápsulas de gran formato de las líneas de micrófonos de Blue con un enfoque innovador en cuanto a flexibilidad multipatrón y diseño a medida. También incorpora una cabeza de cápsula giratoria para un posicionamiento preciso. Reactor elimina el ruido de conmutación entre los tres patrones distintos (cardioide, omnidireccional o bidireccional).



"Con Reactor, estamos ofreciendo varios patrones y una captura de audio de alta calidad para un público más amplio, junto con la fabricación de múltiples configuraciones más accesibles.", afirma John Maier, CEO de Blue Microphones.



Basándose en el diseño de la cápsula B6 de Blue, la del Reactor proporciona un buen acabado y textura en los medios. Reactor tiene una plataforma de preamplificación que proporciona bajo nivel de ruido y de distorsión, y el cambio silencioso entre los patrones cardioide, bidireccional y omnidireccional. Con la conmutación silenciosa y el patrón directo, el sonido puede ser adaptado para usos específicos, tales como voces, guitarras acústicas, percusión… Como todos los micrófonos de estudio de Blue, emplea componentes de alta calidad para obtener un rendimiento de grabación profesional.



Con un innovador diseño giratorio, la cabeza de la cápsula puede girar hasta 90 grados, y el micrófono tiene resistencia para sostener la cabeza en una posición precisa.

Reactor estará disponible a partir de la próxima primavera.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.