Logo

Controlador DDJ-S1

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

13/03/2011

Pioneer presenta el controlador DDJ-S1, diseñado para los usuarios del software Serato ITCH DJ.

El controlador DDJ-S1 permite a los DJ reproducir archivos de música directamente desde su ordenador sin necesidad de tocar jamás el teclado. El área de control de efectos hace que puedan añadir los Serato ITCH DJ FX a sus mixes, y los medidores de nivel del master y de canal se encuentran en el centro de la unidad, permitiendo monitorizar el nivel del master o de cualquier otro canal a la misma vez que se ajusta el volumen.



La distribución de los botones es muy funcional. Los controles incluyen función de búsqueda por orden alfabético para seleccionar rápidamente una canción y un modo slip para loops, reverse y scratch sin cambiar el tempo del tema.



El DDJ-S1 está equipado con varias entradas y salidas, incluyendo una entrada/salida XLR balanceada (una de cada) para conectar directamente a un equipo PA profesional. Además, las dos entradas de micrófono están equipadas con una función talk over para bajar el volumen de la música cuando detecta señal desde el micro.



La circuitería de audio optimizada en la salida master, extraída del equipamiento estándar Pioneer Pro-DJ, asegura una alta calidad de sonido.



La función playing address muestra la progresión del tema en un display de LED, mientras que con la búsqueda tipo aguja, el DJ puede ir saltando rápidamente (como en un giradiscos) a través de una canción hasta localizar el punto deseado.



Un espacio para el teclado del portátil debajo del controlador elimina montajes complicados y coloca la pantalla, todo el tiempo, en el punto de mira del DJ.



Todos los botones de funciones del programa están preasignados. El controlador se puede conectar vía cable USB. Esto significa que los DJ pueden conectar y pinchar (plug and play) realmente. El DDJ-T1 puede utilizarse también con el puerto USAB del ordenador.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta