Logo

Transatlantic TA-30

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

13/03/2011

Un año después del lanzamiento del TA-15, Mesa Boogie nos presenta a su hermano mayor, el TA-30, en formato cabezal y combo, que comparte el tono, la calidad de construcción, el diseño y la portabilidad del TA-15. Toques desde donde toques (desde el estudio, casa, pequeños clubs o grandes escenarios), el TA-30 promete no comprometer el sonido en ningún momento.



Este amplificador ha sido diseñado y fabricado en Petaluma (California) y consta de amplificación y previo de válvulas: cuatro EL84 de potencia y seis 12AX7 de previo.

La potencia se asigna por canal. Se ofrecen tres tipos de potencias distintas:

- 15 W: 2 válvulas de potencia operando en Clase A Push Pull.

- 30 W: 4 válvulas de potencia operando en Clase A Push Pull.

- 40 W: 4 válvulas de potencia operando en Clase A/B.



El TA-30 dispone de dos canales totalmente independientes con cinco modos:



Canal 1: modos normal (brit clean) y top boost (brit overdrive), interruptor MultiWatt (15/30/40W), interruptor de activación de loop/reverb, controles de ganancia con pull boost, agudos, graves, reverb y cut con pull master.



Canal 2: modos tweed (american clean), Hi1 (brit gain) y H2 (boogie gain), interruptor MultiWatt (15/30/40W), interruptor de activación de loop/reverb, controles de ganancia con pull boost, agudos, graves, reverb y cut con pull master.



Consta, además, de un bias fijo para un funcionamiento más consistente, e interruptores true bypass por canal para la desactivación del loop de efectos y de la reverb de la ruta de la señal.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta