Menu

lupa    Login

Proyecta tus sonidos

02/02/2011

NTi Audio lanza el software Projector para PC para XL2 Audio y Acoustic Analyzer. El proyector XL2 muestra la pantalla de instrumentos en tiempo real a través de la conexión USB al PC. El teclado virtual permite al usuario controlar el instrumento simplemente con el ratón del ordenador. El software es gratuito y se puede descargar (los clientes de XL2) en www.nti-audio.com/XL2.



"La versatilidad de XL2 Audio y Acoustic Analyzer, combinado con la sencillez de uso, lo hacen perfecto para cualquier aplicación educativa de audio o acústica. El proyector XL2 complementa las capacidades de los analizadores y lo convierte en una herramienta indispensable para las clases de la universidad", señala Philipp Schwizer, consejero delegado de NTI-Audio AG.



El proyector XL2 advierte de los niveles de sonido demasiado elevados. Incluye un sonómetro con un menú para preestablecer el nivel máximo de sonido permitido, según las normas locales aplicables, por ejemplo para eventos en directo. En el caso de que esos límites se rebasen, el color de fondo del proyector en el ordenador cambiará del verde al amarillo o al rojo. "Esto es una gran ventaja para los ingenieros de sonido en directo, ya que ahora pueden controlar el volumen de su mezcla a metros de distancia sin necesidad de hardware externo", explica Philipp Schwizer.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.