Menu

lupa    Login

Guitarras Blacktop™

02/02/2011

Fender presenta la serie Blacktop, que expande el horizonte sónico de los diseños clásicos Fender Stratocaster®, Telecaster®, Jazzmaster® y Jaguar® con el poder de las pastillas de alta ganancia tipo humbucking. Las guitarras de esta serie cumplen con las demandas más exigentes de sonido potente y grueso de la guitarra moderna, con unos instrumentos que proporcionan tonos profundos y densos que se adaptan a la intensidad de cualquier forma de tocar.



Con un diseño muy elegante, la nueva serie incluye los modelos Blacktop Stratocaster HH, Blacktop Telecaster HH, Blacktop Jaguar HH y Blacktop Jazzmaster HS. Todas presentan pastillas tipo humbucking de alnico sobrebobinadas que proporcionan el tono de alta ganancia tan demandado hoy en día (el modelo Blacktop Jazzmaster HS tiene una pastilla humbucking y una tradicional de bobinado simple en la posición de mástil), botones de ampli tipo falda negros, un radio moderno de 9.5” y trastes medium-jumbo para mayor facilidad de ejecución. Además, su acabado brillante en poliéster le confiere una imagen elegante y agresiva.



Además de estas prestaciones, el modelo Blacktop Stratocaster HH se presenta con un puente synchronized tremolo que permite suaves vibratos con una afinación superestable, un cuerpo de aliso, mástil de arce, el diapasón a elegir entre arce y palosanto, y los herrajes cromados.



El modelo Blacktop Telecaster HH tiene la placa de controles al revés, por lo que los botones quedan colocados incluso más cerca de la mano. El puente es fijo, para una afinación más estable; el cuerpo de aliso; el mástil de arce; para el diapasón, se puede elegir entre arce o palosanto, y los herrajes están cromados.



El modelo Blacktop Jaguar HH mantiene la escala más corta de 24” que siempre ha llevado, un puente Adjusto-Matic™ con cordal que permite el uso y abuso manteniendo la afinación, un sistema de conmutación más sencillo con tres posiciones, cuerpo de aliso, mástil de arce, diapasón de palosanto y herrajes cromados.



El modelo Blacktop Jazzmaster HS se presenta con una pastilla de bobinado simple Duncan Designed™ single-coil en la posición de mástil, para el clásico tono redondo jazzmaster; una pastilla Duncan Designed™ humbucking en el puente que proporciona el poder de la alta ganancia; un tremolo jazzmaster tailpiece para una suave desafinación con una gran estabilidad; un sistema de conmutación más sencillo con tres posiciones; cuerpo de aliso; mástil de arce; diapasón de palosanto; los herrajes, cromados, como todos los de la serie.



Las guitarras Fender Blacktop están disponibles en todo el mundo. El precio recomendado de venta al público (sin IVA) es de 549 €.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.