Menu

Noticias, actualidad

Ha llegado el XDJ-XZ, sistema profesional todo en uno

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

XDJ XZ prm top¿Buscas un equipo profesional para eventos, en un bar o club, o en tu estudio privado? El XDJ-XZ es perfecto para cualquier escenario. Con un amplio soporte multimedia y un diseño heredado del equipo estándar para club, pinchar con el nuevo sistema todo en uno para DJ, hace que te sientas, exactamente, como si estuvieras usando el CDJ-2000NXS2 + la DJM-900NXS2.

Leer más

La discoteca Pachá de Ibiza adquiere 6 mezcladores Xone:96

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

NdP AH Xone96 Pach Ibiza.HILa discoteca Pachá de Ibiza, que goza de fama y prestigio en todo el mundo, ofrece durante todo el año gran variedad de fiestas con los mejores DJ’s internacionales. Se trata de aristas del máximo nivel, que exigen disponer para sus actuaciones de la mejor infraestructura técnica posible. Por ello, esta temporada han decidido renovar sus mezcladores Xone: 92, que han sido sustituidos por el más avanzado modelo Xone:96 de Allen & Heath.

Leer más

Novation mezcla tu sonido como nunca con Launchpad X

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

lpx 3quart pastels 2000.HILaunchpad X es el nuevo controlador Novation de cuadrícula MIDI de 64 pads esencial para Ableton Live. Te da todo lo que necesitas para hacer música. Inicia, reproduce y ejecuta sus sonidos creando pistas con las súper sensibles almohadillas RGB, los modos dinámicos de notas y escala, y los controles del mezclador.

Leer más

Descubre el DDJ-XP2 para rekordbox dj y Serato DJ Pro software

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

Rekordbox serato.HIMejora tu rendimiento con el DDJ-XP2. Tanto si utilizas rekordbox dj como Serato DJ Pro, ahora puedes aprovechar al máximo las nuevas funciones de las últimas versiones de ambas aplicaciones DJ, lanzadas hoy, con este controlador DJ actualizado. El DDJ-XP2 añade más funcionalidad al popular DDJ-XP1, pero conserva la calidad de construcción y la distribución de botones intuitiva de la unidad original.

Leer más

¿Deseas comenzar a pinchar? ¿Quieres mezclar tu música desde Spotify? Echa un vistazo al DDJ-400

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

DDJ 400 prm top 180523 848x513.HIEste controlador repleto de funciones ahora es compatible con la aplicación Algoriddim’s djay para iOS y djay Pro para PC/Mac, todas ellas enlazan con Spotify Premium, así como con nuestra aplicación profesional, rekordbox dj (clave de licencia incluida). Simplemente conecta tu DDJ-400 a tu iPhone/iPad para usar la versión gratuita de djay para iOS.

Leer más

Descubre el DDJ-1000SRT de Pioneer

  • Escrito por Revista ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

ddj 1000srt frontangle set laptop. HISi estabas esperando una versión compatible con Serato del controlador profesional DDJ-1000, se acabó la espera. El DDJ-1000SRT de 4 canales hereda el diseño del DDJ-1000, que resultará familiar a la configuración estándar del club CDJ + DJM. También dispone de las mismas características profesionales, incluidos los jog wheels de tamaño completo junto a la baja latencia del CDJ-2000NXS2 y el MAGVEL FADER, para un scratch preciso.

Leer más

Numark presenta su mezclador profesional Scratch a un precio tentador

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

Numark Scratch1

Ofrecie Serato DJ Pro, Serato DVS, innoFADER de alta calidad, 6 selectores exclusivos para FX con disparo doble, 8 pads de interpretación, botones de filtro y botones exclusivos para bucles. Una poderosa herramienta que compite de forma feroz dentro de su categoría. Calidad profesional y altamente competitivo en su escala. Destacan su relación señal / ruido de 108dB, salidas de alto nivel, realmente balanceadas, a través de conectores XLR, control separado para zona / cabina, y la presencia del crossfader innoFADER

Leer más

Controlador Inteligente DDJ-200 para comenzar a pinchar de forma intuitiva

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

ddj 200 top iphone HIPioneer DJ presenta el DDJ-200, su nuevo controlador de DJ inteligente, compatible con Smartphones y iPhone. Por tan solo 159 €, el DDJ-200 pone fácil comenzar a pinchar con la ayuda de la función tutorial de su aplicación, WeDJTM para iPhone (ver. 2.0), que puedes descargar de forma gratuita desde la App Store. Durante más de 25 Pioneer DJ ha estado fabricando equipos de DJ, software, equipos de audio profesional y herramientas de producción de música que han sido utilizados desde DJs principiantes hasta estrellas mundiales. Ahora, el DDJ-200 ofrece a cualquier persona, independientemente de sus conocimientos musicales o técnicos, comenzar a pinchar, de forma intuitiva

Leer más

Denon dj® , streaming de música en equipos de dj autónomos

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

DenonDJ Prime4Streamingmay HILos equipos de la serie Prime pronto serán actualizados para conectarse a internet, proporcionando servicios de streaming de música y un nuevo método de trabajo para el DJ sin necesidad de ordenador.

El hardware Denon DJ de la serie Prime pronto será actualizados para conectarse a internet tanto vía cable como Wi-Fi. Esta exclusiva innovación, proporciona la capacidad de reproducir música digital directamente desde los principales servicios de streaming para DJ, directamente desde las unidades de la serie Prime, sin necesidad de un ordenador.

Leer más

Performance portátil con el DDJ-800 de diseño heredado del DDJ-1000

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

DDJ 800 BAG GRAFITTI

Lleva una configuración profesional donde sea que vayas con el DDJ-800, un nuevo Controlador DJ compacto de 2 canales para uso exclusivo con la aplicación profesional, rekordbox dj. El DDJ-800 está diseñado para  aprovechar al máximo las nuevas funciones del software con el lanzamiento de rekordboxTM versión. 5.5.0.

Leer más

SQUID es el nuevo secuenciador multipista de Pioneer DJ para estudio y directo

  • Escrito por Redacción ISP Música
  • Categoría: Groovebox y DJ

toraiz squid Collage

SQUIDTM te propone tomar el control de tu forma de trabajar y crear nuevos estilos de música. Llamado así por la combinación de funcionalidad y estimulación creativa que ofrece, el SQUID (SeQUencer Inspirational Device) es un nuevo secuenciador multipista de la serie TORAIZTM de instrumentos musicales y equipos de producción. Permite conectar todos los instrumentos para usar el SQUID como el corazón del estudio y configuración en vivo, y prueba las funciones innovadoras, nunca vistas, en este tipo de equipo.

Leer más

Polyend Perc drumming machine

  • Escrito por Jorge Páez
  • Categoría: Groovebox y DJ

Polyend Perc 5

Confieso que la primera vez que vi este dispositivo me quedé atónito. Es una vuelta de tuerca al sampling y al uso de los instrumentos virtuales para conseguir una inmensa realidad, sonidos vivos y aprovechar las ventajas de edición MIDI en nuestros instrumentos de percusión acústicos tradicionales.  Polyend es una reconocida marca de instrumentos musicales, especiales y únicos, cuya creatividad derrocha imaginación.

Leer más

Ideas Pioneer DJ para regalar estas Navidades

  • Escrito por Administrador
  • Categoría: Groovebox y DJ

XDJ RR prm top A 180807 848x557 HI

Una referencia en el mundo DJ y la marca favorita de muchos, desde Carl Cox a Peggy Gou, pasando por Fatboy Slim o B.Traits. No importa si eres un DJ profesional, si te estás iniciando en el mundo de la mezcla o si simplemente eres un fanático de la música en busca de un nuevo par de auriculares: Pioneer DJ tiene el regalo ideal estas Navidades.

Leer más

Novation Circuit Mono Station a prueba

  • Escrito por Jorge Páez
  • Categoría: Groovebox y DJ

circuit mono station HI angleLa unión de dos éxitos de Novation en una misma máquina. El sinte analógico Novation Bass Station II y su groovebox, secuenciador por pasos Circuit. Del cuál puedes leer banco de pruebas en la revista. La parte superior de la unidad muestra el control del sinte analógico (al estilo Bass Station) mientras que los pads de la parte inferior dan vida a la estructura del Circuit con su parrilla de almhoadillas y pulsadores.

Leer más

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec