Menu

lupa    Login

Sumérgete en tu música

16/12/2010

KRK Systems, conocida por la fabricación de monitores de estudio, ha lanzado la serie de auriculares KNS destinada a ingenieros, músicos de estudio y productores.



Estos auriculares KRK tienen una respuesta en frecuencia muy natural que da una referencia estándar, sea cual sea la localización de trabajo. Con un rango de 10Hz-22kHz en el modelo KNS-6400 y de 5Hz-23kHz en el modelo KNS-8400, permiten monitorizar el audio sin comprometer la claridad de las pistas.



Ambos modelos tienen una estructura ligera de masa reducida con un sistema de diadema ajustable de baja presión y almohadillas de espuma acústica, mejorando la respuesta en el umbral de bajos y dando un alto nivel de aislamiento.



KNS-6400

El diseño cerrado alrededor del panel auditivo acerca a la música, y las almohadillas de alto aislamiento permiten sumergirse en el sonido sin que la mezcla de monitor escape hacia cualquier micrófono abierto, y mantiene los instrumentos aparte de aquello que está monitorizando.



KNS-8400

Con los KNS-8400 se pueden discernir las diferencias más sutiles en frecuencia, timbre y tono. La espuma acústica aislante de las almohadillas le proporciona una respuesta de umbral de graves mejorada, y se adapta agradablemente a la forma de la cabeza.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.