Menu

lupa    Login

Otra oportunidad para jóvenes rockeros

16/12/2010

Tras el éxito de la I edición, MusicAula - el festival pop-rock del estudiante-, abre sus puertas para ofrecer a jóvenes bandas y centros escolares de toda España una nueva oportunidad para darse a conocer y arrancar su carrera musical.



MusicAula es el primer certamen que se realiza en nuestro país dirigido en exclusiva a estudiantes de toda España, y en el que se pretende que todos aquellos jóvenes que integran bandas de pop-rock puedan comenzar una carrera musical con la ayuda de los centros escolares en los que estudian.



El plazo de inscripciones para recibir las solicitudes de participación de grupos y centros escolares está abierto desde el pasado 8 de noviembre y hasta el 30 de enero de 2011. Todos los grupos deberán presentar un tema, original en letra y música, con el que lucharán por conseguir un puesto en semifinales y en la gran final. También es posible registrarse como usuario para formar parte de la comunidad MusicAula y acceder a los contenidos exclusivos del público, escribir en foros, conocer a las bandas que participan o apoyar a tu propio grupo como músico.



En esta II edición, las votaciones de público se llevarán a cabo exclusivamente a través de la página web, de forma gratuita y eliminando el sistema de votación por SMS de la I edición. El 50% de las valoraciones corresponderán a los resultados de este nuevo sistema mientras que el 50% restante procederá de la valoración del jurado.



Además, y coincidiendo con la inauguración de la II edición, Amperband, el grupo ganador de este año, presenta su primer videoclip “Besos en guerra”, uno de los premios conseguidos al ganar el pasado festival y que ha sido producido por DP Music Entertainment, empresa organizadora del certamen. El vídeo ya está disponible en www.musicaula.com.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.