Menu

lupa    Login

Renacen los amplificadores Palmer

30/11/2010

Palmer vuelve a los amplificadores con una nueva serie. La marca alemana, que tiene sus orígenes en la fabricación de amplificadores a válvulas a principios de los años 80, vuelve al ataque con una nueva gama de productos específicos para guitarristas exigentes.



La serie se llama FAT50 y está diseñada para guitarristas que buscan el sonido definido y genuino de las válvulas. Los amplificadores de Palmer con su sonido cálido, aunque con cuerpo, regresan con una riqueza tonal, materiales de alta calidad, construcción robusta y estética atractiva.



El diseño del FAT50 proporciona una gran variedad de sonidos, desde un sutil crunch hasta una saturación máxima, además de un tono limpio y potente con un mayor techo dinámico (headroom). El circuito High Gain del FAT50 ofrece un overdrive masivo para una serie completa de riffs depurados y punteos clásicos. El uso de válvulas de primera calidad garantiza una mayor seguridad y estabilidad. Los amplis incorporan, además, dos volúmenes master conmutables por pedal y una robusta sección de potencia de 50 W, completamente a válvulas.



Este amplificador está disponible en combo con un altavoz Eminence Governor de 12” y también en formato de cabezal.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.