Logo

Cursos de SAE para directo

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

30/11/2010

SAE online anuncia dos nuevos cursos de sonido de directo: Ingeniería de Sonido y Mezcla de Monitores.



En menos de 12 meses, SAE ha revolucionado el mundo del e-learning. Con más de 30 cursos cortos para elegir, ya sea en los mundos de la producción de audio, cine, animación 3D y programación de juegos, la escuela permite a los estudiantes determinar exactamente lo que quiere aprender, cuándo y dónde. Y con la adición de dos cursos de sonido en directo, nunca ha habido un mejor momento para convertir tu pasión por el sonido en una carrera.



Cada uno de los cursos tiene una duración de cuatro semanas y cubre aspectos específicos de cómo crear un gran sonido en un entorno de directo, permitiendo a los estudiantes elegir exactamente en qué punto les gustaría perfeccionar sus habilidades.



Los cursos se llaman Live Sound Engineering 101 (Front of House Mixing) y Live Sound Engineering 102 (Monitor Mixing).



Live Sound Engineering 101: Front of House Mixing

Un gran ingeniero de sonido de directo es a menudo visto como un miembro más de la banda. Sus habilidades y talento pueden ser los responsables de un sonido excelente en cualquier ambiente. El conocimiento para establecer con seguridad un sistema de sonido en directo y ejecutar el FOH es algo que todos los que tienen interés en la ingeniería de sonido deberían saber muy bien. Este curso se centra en el papel del ingeniero de FOH e incluye una revisión exhaustiva de técnicas y equipos utilizados en la mezcla de sonido, incluyendo el ajuste PA, la estructura de ganancia, mezcla, dinámica y EQ.



Live Sound Engineering 102: Monitor Mixing

Esta clase es ideal para jóvenes ingenieros de sonido con algo de experiencia que quieran aprender las habilidades necesarias para un puesto como ingeniero de mezcla de monitores (MME) con una gran compañía de producción. Los estudiantes aprenderán a interpretar y a generar documentos para ayudar en la planificación para el despliegue de las producciones a gran escala. También hay secciones sobre la puesta en escena, flujo de trabajo y comunicación.

El plazo de matriculación está abierto desde el pasado octubre.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta