Menu

lupa    Login

Nuevas herramientas de creación musical

22/11/2010

Avid ha presentado un conjunto de herramientas (que incluyen la nueva familia Pro Tools® Mbox®, los bundles M-Audio® MobilePre y el teclado controlador M-Audio Oxygen 88) para una variedad de músicos que desean crear, grabar y mezclar música en casa o en cualquier lugar.



Diseñada para músicos e ingenieros de audio que quieran convertir su Mac o PC en un estudio de grabación, mezcla y producción portátil, la tercera generación de la familia Pro Tools Mbox (Pro Tools Mbox Pro, Pro Tools Mbox y Pro Tools Mbox Mini) ofrece a los clientes un sonido superior y workflows abiertos compatibles con las DAW más populares de la industria. Las nuevas características de la familia Pro Tools Mbox incluyen:



• Hardware rediseñado con características profesionales. Ofrece una muy buena calidad de audio. Rediseñado desde cero, también se han hecho varias mejoras en los workflows: un limitador de recorte suave profesional, que mejora la calidad general del audio al permitir capturar señales mucho más intensas durante la grabación; y un botón multifunción que permite a los usuarios de Pro Tools Mbox y Pro Tools Mbox Pro controlar parámetros de software sin tener que usar el ratón o el teclado del ordenador.

• Libertad y flexibilidad para componer con Pro Tools LE o la DAW preferida. Se ofrecen más opciones de composición, grabación, edición y mezcla con compatibilidad con las DAW más populares del sector, como Pro Tools LE®, Ableton Live, Apple Logic, Fruity Loops, Steinberg Cubasey otras, lo que garantiza que las sesiones sean compatibles con estudios de todo el mundo. Entre los nuevos drivers se encuentran ASIO, Core Audio, WDM, MME y drivers multicliente.



La segunda generación de MobilePre ofrece a los músicos una solución sencilla para la grabación, mezcla y producción de calidad profesional, para su uso con Mac o PC. Es posible grabar fácilmente guitarras, voces, teclados, etc., directamente en el ordenador; tienen la opción de componer, grabar, editar y mezclar con el software Pro Tools SE incluido o con DAW como Pro Tools M-Powered™, GarageBand, Apple Logic, Ableton Live, etc.



El nuevo teclado controlador MIDI USB M-Audio Oxygen 88 se ha diseñado para satisfacer a los músicos que necesitan la sensación de un piano combinado con la potencia de un controlador MIDI moderno. Esta reciente adición a la familia de teclados controladores MIDI USB presenta las siguientes características:



• Tecnología DirectLink. Mapea automáticamente los controles del teclado a parámetros frecuentes de mezclador e instrumentos virtuales, ofreciendo un control manual sobre sus mezclas y su música, sin necesidad de instalaciones complejas ni configuraciones de usuario.

• 88 teclas de acción contrapesada graduada. Proporcionan una experiencia musical con una sensación de piano auténtico, ideal para tocar instrumentos virtuales.

• 32 botones, diales y faders asignables. Ofrecen al cliente un control completo sobre los parámetros de la DAW y el instrumento virtual. Los botones exclusivos de pista arriba/abajo permiten centrarse en el flujo creativo de la grabación y mezcla de música, en vez de alternar constantemente entre el teclado QWERTY y el controlador MIDI.

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Qué quieres ver?

Elige tu red preferida.