Logo

Los Mustang de Fender

  • Publicado en Noticias
  • Imprimir

08/11/2010

Basados en tecnología de modelado digital y con un impresionante banco de efectos incorporados, los amplificadores Mustang I y II están equipados con conectividad USB y el software Fender FUSE™,, que permite a los músicos desarrollar su creatividad.



Mustang I es un combo cerrado de 20 W con un altavoz 8” Special Design; el Mustang II, por su parte, es un combo cerrado de 40 W con un altavoz 12” Special Design. Ambos tienen un volumen enorme y cuentan con 24 presets basados en ocho tonos superrealistas que van desde los clásicos tonos vintage Fender transparentes hasta los sonidos salvajes de alta ganancia más modernos, todos accesibles con el simple giro de un botón.



Asimismo, contienen un banco con 24 efectos incorporados, incluyendo reverb, delay, chorus, flanger, phaser, tremolo, vibratone, step filter, echo, octaver,... El ajuste de los efectos se realiza con dos botones del panel de control. Ambos amplificadores son geniales para practicar y para directo, y la salida para auriculares en formato jack de 1/8” es una salida de línea con emulación.



El software Fender FUSE™ abre posibilidades como el control de los parámetros a través de la pantalla, edición avanzada, mayor cantidad de amplis y efectos, almacenamiento ilimitado de presets y la posibilidad de compartir online los presets.



Los amplificadores Mustang I y II están basados en una interfaz sencilla, que incluye gain, volumen, treble, bass, master, selección de preset, modulación, delay/reverb, botón para save, exit y tap tempo.



Otras de las prestaciones que presentan ambos modelos son la entrada auxiliar para reproductores de sonido, afinador cromático, el software Ableton® Live Lite 8 Fender Edition, que es un software de grabación con calidad de estudio (a través de la salida USB), y el software AmpliTube® Fender LE.

Revista ISP Música ®
¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta