Menu

Amplificadores DV MARK en España

19/10/2010

Ya están en España los DV Mark, la espectacular nueva línea de amplificadores boutique de guitarra de Parsek, el fabricante de los aclamados Markbass.

Estos amplis, que combinan la tradición en amplificación de válvulas con una avanzada tecnología e innovación de este fabricante italiano, serán distribuidos en nuestro país por Mogar Music.



Al bajo peso, buenos componentes y cuidado por los detalles se unen, entre otras, un par de patentes jamás vistas hasta ahora en un amplificador de guitarra: CPC (Continuous Power Control) y ATCS (Advanced Tube Control System). El resultado: máxima potencia y control del estado de las válvulas y otros parámetros vía software.



La línea completa incluye cabezales, combos, pantallas y pedales. Los combos y las pantallas destacan por su ligereza. Por lo general, los combos clásicos son aún pesados y, a menudo, necesitan ser llevados al máximo para conseguir el tono correcto. Los combos DV Mark son realmente ligeros sin que eso repercuta en su calidad o versatilidad. Con el Continuos Power Control se puede obtener el tono y el volumen deseado. Las pantallas, por su parte, llevan altavoces de neodimio, para que los guitarristas puedan también disfrutar de equipos más ligeros. El bajo peso es un extra muy bienvenido en estos nuevos productos.

email  facebook rec  Twitter rec  Google rec  Printrest rec  Linkedin rec  RRSnews rec